Eventos

CAPACITACIÓN PARA EL DESEMPEÑO.

Esta capacitación incluye todas aquellas acciones pendientes a incrementar la capacidad de los servidores públicos para la realización de las actividades y funciones del puesto que ocupan, pudiendo ser teóricos o de aplicación práctica. Tiene como finalidad que el personal retome los conocimientos y habilidades que ya posee, como producto de su formación profesional y/o técnica y los adecué a las características normativas, técnicas y administrativas de la unidad donde labora.

OBJETIVOS.


1.  Proporcionar al personal operativo de primer nivel de atención los elementos teóricos indispensables que favorezcan una atención integral con énfasis en la prevención y control de los principales problemas de salud.

2.  Contribuir al incremento de conocimientos, habilidades y aptitudes del personal de salud en el manejo del paciente en la atención primaria a la salud.

3.  Proveer  al personal operativo de primer nivel elementos teórico prácticos que faciliten la capacitación continua de las intervenciones en salud de bajo costo y alto impacto a la población abierta.

En esta entrada usted podrá consultar el calendario de eventos de capacitación organizados por los departamentos que integran la Jurisdicción Sanitaria Texcoco.

Para poder acudir a estos eventos es necesario contar con comisión por parte de su unidad de adscripción.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario